Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo adquirir los productos?
En D&D somos una empresa importadora, por lo tanto si usted desea adquirir nuestros productos lo puede hacer mediante cualquiera de nuestros clientes, en sus tiendas en Montevideo y el interior, como por medio de sus sitios web.
En cambio, si desea comprar al por mayor contáctenos por medio del e-mail o teléfonos que se encuentran en la sección de contacto.
Si el producto ya no tiene garantía, ¿puedo comprar repuestos?
Sí. Para asegurar que sus productos siempre estén funcionando correctamente, incluso cuando no estén dentro de la garantía. Diríjase a nuestro servicio técnico, donde podrá solicitar una reparación con costo o venta de repuestos para su producto.
¿Dónde puedo descargar los manuales?
Para obtener cualquiera de los manuales de nuestros productos deberá enviar un mail a info@dyd.com.uy bajo el asunto “MANUAL” y el modelo del producto.
¿Tienen garantía todos los productos?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía.
La duración de la misma depende del producto que se haya adquirido, sin embargo, ofrecemos service oficial que está ubicado en Mendoza 2610 esq. San Fructuoso.